D8 BAJÍO

Atraco en oficinas de Presidencia Municipal de León

Los ladrones entraron de madrugada a las dependencias municipales ubicadas en la calle Justo Sierra

Los ladrones entraron en la madrugada de este lunes en las oficinas que la Presidencia Municipal de León tiene en la calle Justo Sierra, junto a la tienda Biba.

Al ingresar al inmueble, los trabajadores se dieron cuenta de que faltaban varios objetos, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hasta el momento no hay  más detalles sobre la forma en que entraron a las oficinas ni de los objetos o documentación que fue robada de las dependencias municipales

Mario Bravo, director de Seguridad Pública de León, confirmó el robo y se limitó a decir que tuvieron conocimiento del incidente esta mañana. En las oficinas asaltadas se encuentra el departamento de Asuntos Internos.

Hasta el momento no hay  más detalles sobre la forma en que entraron a las oficinas ni de los objetos o documentación que fue robada de las dependencias municipales. El Ayuntamiento aseguró que el hecho será investigado por la Fiscalía bajo la carpeta número 108553/2019.

«Se presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato», aseguró la Secretaría del Ayuntamiento de León en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que solamente indicaron que hubo daños a chapas y cristales.

Al momento, se realiza un inventario de los objetos que pudieran haber sido sustraídos; sin embargo, no se han detectado faltantes en la Dirección de Asuntos Internos», apuntó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.