DEPORTES

Bronce «cardiaco» para Aremi Fuentes

Así definió la halterista mexicana su medalla en Halterofilia en la categoría de 76 kg. Tercera medalla para México en los Juegos de Tokio y la número 72 en la historia olímpica

Aremi Fuentes lo consiguió. La halterista mexicana se llevó el bronce en Halterofilia en la categoría de 76 kg y sumó la tercera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020El oro fue para la ecuatoriana Dajomes y la plata para la estadounidense Nye.

Aremi Fuentes le daba a México la medalla número 72 en la historia de los Juegos Olímpicos y la cuarta en halterofilia. Y se mostró feliz por su desempeño: «La sensación es muy contenta. Estos últimos dos meses estuve entrenando con todo para tener un buen resultado».

‘Estuvo cardiaco. El último levantamiento lo fallé por un error técnico. Estaba pensando que solo debía dar lo mejor de mí y había que esperar al resto de las competidoras. Y esta vez la medalla me la llevo yo», mencionó la atleta mexicana.

Aremi destacó el seguimiento que tuvo por los seguidores mexicanos y sus mensajes positivos:  «Muy agradecida con la gente por haberse desvelado viendo mi competencia, por sus mensajitos, sus buenas vibras. Todos los días me visualizaba con las medallas. Desde que llegué a Tokio, las vi y pensé que quería una. Afortunadamente, la tengo».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.