DEPORTES

Camavinga por Mbappé

El Real Madrid ficha al mediocentro francés de 18 años por 35 millones de euros tras estancarse la negociación por el delantero del PSG

El centrocampista francés Eduardo Camavinga, de 18 años, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, según informó el club blanco en el último día del mercado de fichajes.

El mediocentro francés del Rennes pasó a convertirse en objetivo prioritario una vez que se estancaron las negociaciones por Mbappé y el Madrid llegó a un principio de acuerdo con el club francés en la noche de ayer lunes que ha terminado de formalizar esta mañana por 35 millones de euros, según recoge la prensa gala.

Camavinga, que cumple 19 años en noviembre, es uno de los jóvenes talentos del fútbol francés, llamado a liderar la próxima generación gala y con experiencia en la Ligue 1, donde ha disputado 71 partidos repartidos en cuatro temporadas.

El nuevo futbolista merengue, nacido en Angola pero nacionalizado francés, es internacional absoluto con ‘les bleus’ desde 2020 y estaba en la agenda de los grandes clubes europeos porque terminaba contrato en junio de 2022. El Real Madrid ha preferido pasar por caja a evitar quedarse sin el jugador dentro de unos meses.

Camavinga se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección francesa y habría llegado al Real Madrid procedente del Rennes por 35 millones de euros. «Es un jugador versátil que aparece en cualquier zona del campo, con un gran cambio de ritmo y despliegue físico. Es zurdo y contundente al corte. Un jugador que domina el pase en corto, el pase en largo y la conducción», sentencia el comunicado del Real Madrid.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.