DEPORTES

Charly llega a León

Varios paquetes con el logo de la marca Charly llegaron este lunes a la tienda oficial del Club León. Charly será la nueva marca que vestirá al Club León

Este lunes, llegaron a la Guarida de León varios paquetes de la marca Charly. Todo parece indicar que se trata de la nueva indumentaria que usará el Club León para el próximo torneo.

La imagen fue captada por Christopher Tavares. En ella se observan varios paquetes de mercancía con el logo de la marca leonesa a las afueras de la tienda oficial del equipo, ubicada en el Estadio León.

De esta manera se confirman los rumores de que Charly será la nueva marca que vestirá a la Fiera, tras el término de contrato con Pirma.

La marca de ropa deportiva, originaria de San Francisco del Rincón, Pirma vistió a la fiera por más de 10 años consecutivos.

Sin embargo, el pasado viernes 28 de mayo, la directiva del Club León dio a conocer que su contrato con Pirma había llegado a su fin y la marca de ropa deportiva ya no fabricaría más los uniformes del equipo.

Días previos al anuncio, Pirma remató la mercancía de la Fiera en todas sus sucursales y a la par aparecieron en la ciudad misteriosos espectaculares anunciando una sorpresa para este 01 el junio del 2021, bajo el lema “Ser de León es un orgullo”.

Hasta ahora el Club León o Charly, no se han pronunciado al respecto, pero se especula que la sorpresa de los espectaculares «Ser de León es un orgullo» tiene que ver con el anuncio oficial de la llegada de Charly a León y por lo tanto, se de a conocer el día de mañana.

Te puede interesar:

Los misteriosos espectaculares del León

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.