D8 BAJÍO

Cierre de antros y bares en GTO durante 15 días

Así lo confirmó este jueves en TV4 el Secretario de Salud

Los antros y bares del estado de Guanajuato permanecerán cerrados durante 15 días a partir del 28 de diciembre. Así lo confirmó este jueves en TV4 Daniel Díaz, Secretario de Salud. 

La decisión llega, según Díaz, después de se hayan incumplido las advertencias de las autoridades para que los locales cumplieran los aforos marcados para el control de la pandemia.

«Es lo que vamos a hacer, te voy anticipando esta parte para que esto se vaya difundiendo y se comprenda por parte de la población que las actividades no esenciales tendremos que ser muy cuidadosos para no empezar el siguiente año con un escenario desfavorable», apuntó Díaz.

Díaz aseguró que con esta estrategia lo que se pretende es que no se  sigan incrementando ni diseminando los casos en todo el Estado. Una situación que podría agravarse en los próximos días y que llevarían al estado a una Navidad en ‘Semáforo Rojo’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.