D8 BAJÍO

Detienen a dos clonadores de tarjetas en León

Los detenidos tienen su domicilio en Guadalajara y en el Distrito Federal pero operaban en la ciudad de León

Este martes, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía de León por presuntamente clonar y cambiar a ciudadanos sus tarjetas bancarias.

La detención se realizó durante la mañana de este lunes 19 de julio en la calle Chiapas y República de Chile en la colonia Bellavista.

Mediante un comunicado se informó que fue a través de un reporte al número 9-1-1, como se dio aviso a las autoridades que dos personas realizaban estas acciones fraudulentas en la zona de bancos en la colonia Arbide.

Mediante el intercambio de información con personal de Seguridad y Protección Bancarias S.A. De C.V. (Seproban), se tuvo conocimiento que estas personas estaban en la zona de cajeros automáticos intercambiando a los usuarios del banco, sus tarjetas por otras y/o clonando.

Al arribo de los policías se logró la detención de quienes se identificaron como Natalia, de 38 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco y Antonio, de 42 años, con domicilio en el Distrito Federal.

Al momento de la detención se les aseguraron 7 tarjetas bancarias de las cuales, 6 eran de Banorte y una de Bienestar.

Se dio aviso al apoderado legal de Banorte, quien interpondrá la denuncia correspondiente y a su vez, dará aviso a las personas afectadas.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.