NOTICIAS D8

Marco Antonio aparece golpeado en Melchor Ocampo

Su pista se perdió hace 6 días tras una detención policial

El caso de Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante de 17 años desaparecido el pasado martes tras ser detenido por la policía de Ciudad de México, dio un giro inesperado este domingo. Los padres reconocieron al menor en una grabación que le mostraron las autoridades. Según publicó el diario El País, el video era de la noche del sábado y en el se aprecia  al joven con la «cara golpeada».

Sus papás acudieron a las instalaciones del Centro de Justicia de Tlalnepantla (Estado de México) y ya se encuentran con su hijo. Un médico fue asignado para hacerle una revisión tras desaparecer cinco días mientras era custodiado por la Policía. Las autoridades mostraron el video a los padres de Sánchez Flores en un ministerio público de Tlalnepantla, casi a la misma hora en que se desarrollaba una protesta en el Ángel de la Independencia, en el centro de la capital mexicana, para exigir información sobre el paradero del estudiante.

Las dudas planean sobre lo que sucedió entre el martes pasado, momento de la detención, y anoche, cuando apareció deambulando por el municipio de Melchor Ocampo. En estos seis días, el caso de Marco Antonio Sánchez ha sido tratado como una desaparición, un extravío y un secuestro. Medios de todo el mundo han convertido el caso de Marco Antonio en portada de sus informativos.

Mancera ha aclarado que el estudiante sí subió a la patrulla y «no fue puesto a disposición de las autoridades», por lo que se inició una investigación de asuntos internos. Dos de los cuatro policías que estuvieron involucrados en el incidente fueron arrestados y enfrentan un proceso interno por la «inobservancia» de los protocolos de la detención.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.