DEPORTES

Drama en la Eurocopa: se desploma Eriksen

El jugador de Dinamarca fue "estabilizado" tras entrar en parada cardiorrespiratoria sobre el césped del estadio Parken de Copenhague en su duelo ante Finlandia

El jugador de la selección de Dinamarca Christian Eriksen ha sido evacuado este sábado del estadio Parken de Copenhague tras caer desplomado al terreno de juego a los 43 minutos del partido de su debut en la Eurocopa 2021 ante Finlandia.

«Erikssen está despierto y debe someterse a más exámenes en el Rigshopitalet», informó la Federación Danesa de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

Eriksen, minutos antes de desplomarse en el Dinamarca-Finlandia.

Eriksen, jugador de 29 años del Inter de Milán y uno de los futbolistas con más talento de Dinamarca, entró en parada cardiorrespitaria y fue atendido en el césped por los equipos médicos del estadio.

Los trabajos de reanimación sobre el césped se prolongaron durante casi 15 minutos. Una eternidad. Con sus compañeros llorando a su lado y haciendo una pantalla para que las cámaras no grabaran la angustiosa situación.

La UEFA decidió suspender el partido. El jugador de Dinamarca fue trasladado al hospital y se encuentra «estabilizado», según informó el organismo europeo en sus redes sociales.

En el estadio Parken de Copenhague, ya con público, se vivieron minutos de angustia. Con los servicios médicos aplicando masajes cardíacos al jugador, la mujer de Eriksen desconsolada y sus compañeros rezando.

Después de que durante muchos minutos se vivieran escenas dramáticas sobre el campo, las últimas noticias de un Eriksen «despierto y estable» han tranquilizado a los millones de espectadores de todo el mundo que siguieron el drama por televisión. Parece que lo peor ya ha pasado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.