DEPORTES

El Club León busca la Copa México 1957-58

La Fiera intenta resolver uno de los grandes misterios del fútbol mexicano y aprovecha el robo de la Copa de la Europa League en la ciudad para impulsar su campaña en redes

La ingeniosa iniciativa del Club León toma impulso después de que hoy se conociera la noticia publicada en portada por DeOchoNews sobre el robo y recuperación de la Copa de la Europa League en la ciudad después de un evento de FedEx, uno de los principales patrocinadores del segundo torneo más importante del futbol europeo tras la ‘Champions’.

Ojalá también aparezca la Copa México que ganamos en 1957-1958.  🏆 pic.twitter.com/c0MINBRTDH

 

 

La Fiera aprovechó el suceso para revivir uno de los grandes misterios del futbol mexicano: ¿Dónde está la Copa México que ganó el León en la temporada 1957-1958?. El club incluso ha creado pequeños volantes en los encuentros como local en su estadio con el objetivo de poder encontrar pronto la Copa México de 1957-58. Un objetivo más de una misión compleja: recuperar parte de sus trofeos, algunos de los cuales estuvieron en poder de particulares o en establecimientos que no tenían nada que ver con el club.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.