NOTICIAS D8

El General del Ejército pide a los jueces no liberar a ‘El Marro’

Pidió a los jueces encargados del caso de El Marro que cumplan con responsabilidad la parte que les toca

El General del Ejército, Luis Cresencio Sandoval, pidió a los jueces no liberar a El Marro y valorar el esfuerzo de todos los elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, tanto estatal y federal que participaron en su captura.

Fue en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador que se realizó en Tepic Nayarit, donde  el General Sandoval hizo esta petición, luego de dar el informe general de la captura del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez Ortiz, El Marro.

«Yo si quisiera pedir que autoridades de procuración de justicia, a los jueces tanto de nivel federal y estatal, que cumplan con responsabilidad de lo que les toca en estos momentos», señaló el General.

“El personal militar en este trabajo de gran esfuerzo, de gran de riesgo, de dedicación, de un tiempo muy grande invertido, del esfuerzo institucional que realiza todo el personal de las fuerzas de seguridad del estado, que vean reflejado en el esfuerzo que van a hacer autoridades judiciales y jueces el resultado de su esfuerzo, de su empeño y del riesgo que pusieron en realizar esta operación”. Concluyó Sandoval.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el operativo, el cual fue realizado por Las Fuerzas Armada de México y la Fiscalía General de Guanajuato e hizo un llamado a los jueces que llevarán el caso de El Marro tanto  federales como estatales y pidió no exista impunidad y se aplique la ley.

“Sí, creo que es importante el que las autoridades judiciales, como aquí lo mencionó el general secretario, que actúen con rectitud, con integridad, que se aplique la ley, tanto autoridades judiciales estatales como federales, para que no haya impunidad porque todo esto que estamos padeciendo en México, lo comentaba, tiene mucho que ver con la impunidad». enfatizó el presidente de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.