D8 BAJÍO

El alcalde de Purísima respalda a Diego Sinhue en su informe

"...Cuenta el señor gobernador con purisimenses aguerridos y siempre dispuestos a luchar por la democracia”

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima, rindió su Primer Informe de Gobierno ante una audiencia satisfecha por los apoyos y logros de presidencia municipal.

“Hemos construido las bases firmes de un proyecto de prosperidad” sostuvo Marco Antonio Padilla Gómez en la explanada de Presidencia Municipal acompañado del Ayuntamiento y de los Poderes de Gobierno, respaldado por testimonios en video de ciudadanos atendidos.

Además, el presidente resaltó el apoyo de Purísima al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ante el tema de desaparición de poderes en el estado.

Enfrentamos tiempos en los que los recortes presupuestales de la federación nos exigen toda la creatividad y empeño para no dejar de brindarles los servicios más básicos a las y los purisimenses”

“También va todo el apoyo de Purísima para nuestro gobernador. Aquí somos gente de paz y trabajo, pero cuando se requiere, seremos los primeros en defender nuestra soberanía. Cuenta el señor gobernador con purisimenses aguerridos y siempre dispuestos a luchar por la democracia”.

Marco Antonio Padilla también destacó que, ante el recorte presupuestal de la Federación, los servicios y obras se han respaldado a base de recursos municipales y estatales.

“Hoy, queridos y queridas purisimenses, con orgullo puedo decir, que, a pesar de las condiciones financieras adversas, hemos hecho mucho y logrado cambios sólidos y sustanciales en beneficio de nuestra tierra.  Enfrentamos tiempos en los que los recortes presupuestales de la federación nos exigen toda la creatividad y empeño para no dejar de brindarles los servicios más básicos a las y los purisimenses”, Resaltó.


Luis Ernesto Ayala Torres, representante del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y la diputada Noemí Márquez Márquez, así como los representantes del Ejército y del Poder Judicial, reconocieron el trabajo del primer año de la Administración 2018-2021.

«En Purísima se gobierna bien» el estado ha aplicado en el último año 74 millones de pesos, afirmó el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala y viene más para Purísima el próximo año, con 15 millones de pesos con la construcción de la velaria en el Tecnológico,  gradas en el Centro Gerontológico y muchas más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.