D8 BAJÍO

El ‘show’ de Matthew

Una mujer se inventa el robo de un bebé a punta de pistola en Celaya y agentes de la Fiscalía de Guanajuato descubren el montaje

Denuncia falsa. Montaje. La historia de Fabiola era mentira. La mujer se inventó el robo de un hijo inexistente llamado Matthew Santiago Macías a punta de pistola en un taxi de Celaya. Los investigadores hallaron incongruencias en su testimonio y descubrieron que todo era mentira. Ni hubo secuestro, ni el hijo era suyo. Y tampoco se llama Matthew. La Alerta Amber fue desactivada.

La Alerta Amber fue desactivada al demostrarse que el robo del bebé fue una invención de Fabiola.

Agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas sospecharon del testimonio de la mujer tras abrir la carpeta de investigación. Y lograron descubrir que todo el relato de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público era «completamente falso».

Ni siquiera el bebé era suyo. La mujer utilizó las fotos del hijo recién nacido de una excompañera de trabajo. Tampoco se llamaba Matthew y nunca estuvo en peligro. Todo fue un montaje de Fabiola. Una mujer que, según pudieron descubrir los agentes, no ha estado embarazada nunca.

La Fiscalía General de Guanajuato explicó en un comunicado que realizará las acciones pertinentes con respecto a este extraño caso de denuncia falsa y deslindará las responsabilidades de la falsa denunciante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.