DEPORTES

El ‘Tri’ sucumbe en Cincinnati (2-0)

La selección mexicana no caía desde hace 8 años por una diferencia de dos goles en una eliminatoria mundialista. México pierde el invicto y la primera plaza del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Hacía ocho años que la selección mexicana no perdía por dos goles de diferencia un partido de eliminatoria mundialista. Fue el 10 de septiembre del 2013, en partido de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, cuando México perdió 2-0 ante Estados Unidos también en el estado de Ohio. Entonces el naufragio fue en Columbus, ahora en Cincinnati.

No pintan bien las cosas para el Tata Martino. México perdió anoche el invicto en el octagonal y también la primera posición del grupo de clasificación a Qatar 2022 tras una mediocre puesta en escena. Los goles de Pulisic y McKennie en el segundo tiempo fueron una losa para el ‘Tri’.

La selección se deshacía en defensa. Aguantó 75 minutos. Pero tras el gol de Pulisic llegó una carambola fatal que sentenció el choque. A la selección le faltó talento y coraje. Con el 2-0 la imagen del banquillo mexicano era desoladora.

Con esta derrota la Selección Mexicana perdió el invicto que tenía en el octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y fue desplazada del primer puesto de la clasificación. Aunque Estados Unidos y México tienen los mismos puntos (14), la diferencia de goles deja al ‘Tri’ en segunda posición. Canadá ocupa la tercera plaza con 11 puntos.

«Debemos seguir recuperándonos en la eliminatoria, no es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos. Entiendo la importancia de la derrota por el rival, porque sé que los mexicanos siempre quieren ganar», explicó el seleccionador mexicano Tata Martino al finalizar el partido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.