D8 BAJÍO

El viaje al futuro de Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato 'recaudó' 446 millones de dólares en inversiones de ocho empresas en su gira por Europa que generarán más de 5 mil 500 empleos en el estado

El gobernador de Guanajuato ‘recaudó’ 446 millones de dólares en su gira por Europa. Unas inversiones que generarán más de 5 mil 500 empleos directos e indirectos en el estado. Ocho solventes empresas (Nestlé-Purina, ITT Motion Technologies, Pirelli, Grupo PROMA, Ferrero, Le Bélier, SAFRAN y ZKW) reiteraron su confianza en Guanajuato tras el viaje por Suiza, Italia, Francia, Austria y Alemania de Diego Sinhue Rodríguez.

La Delegación de Guanajuato expuso en su gira por Europa las ventajas competitivas en infraestructura logística, aplicación del estado de derecho y políticas públicas en desarrollo económico que tiene la entidad para nuevas inversiones y la consolidación de las plantas productivas ya existentes.

El viaje al futuro de Diego Sinhue.

«En #GTO hemos desarrollado políticas públicas con visión de desarrollo, innovación y tecnología, como el Valle de la Mentefactura, que busca atender los nuevos retos de la industria y ser más competitivos a nivel mundial. Esto es el presente y futuro para el mundo y para Guanajuato», escribió  Diego Sinhue en Twitter.

Alianza con Hannover Messe

En su gira por Alemania, el gobernador de Guanajuato consolidó la alianza estratégica que existe con la Hannover Messe para desarrollar en el estado más innovación, industria 4.0 y mentefactura. La feria más importante a nivel mundial de la industria de la tecnología y la industria 4.0 se desarrollará por segundo año consecutivo en el Poliforum León con la Industrial Transformation México del 6 al 8 de octubre de 2021.

Diego Sinhue Rodríguez participó también en el ‘Panel de Desarrollo Sustentable y Formación Profesional en el Sector Automotriz’, en donde confirmó que Guanajuato va por el camino correcto. “Queremos ser un estado que reciba inversiones que crezcan y produzcan, pero que cuiden el cuidado del medio ambiente”, concluyó el gobernador en la última aparición pública de su viaje al futuro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.