D8 BAJÍO

Extorsionador de Celaya cae en la ‘trampa’ de la AIC

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal diseñaron un operativo para detener a Jaime Daniel en el momento de recibir el pago

Un hombre identificado como Jaime Daniel fue vinculado a proceso por extorsión tras ser detenido justo cuando recibía el pago exigido al propietario de un salón de baile en Celaya. Los agentes  encontraron además metanfetaminas entre sus pertenencias, según informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

En la investigación se estableció que el pasado 29 de julio dos sujetos acudieron al salón de baile con venta de bebidas alcohólicas y le entregaron un pedazo de papel con un número telefónico a uno de los empleados, con la indicación de que se lo hiciera llegar al encargado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabaron información en acciones de inteligencia y diseñaron un operativo en la que lograron detener en flagrancia a Jaime Daniel, en el momento en que recibía el pago por la extorsión.

Al encontrar elementos constitutivos de delito, entre ellos droga y la suma asegurada de dinero, el agente del Ministerio Público especializado lo puso a disposición del órgano jurisdiccional de la ciudad de Celaya, en donde fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.