DEPORTES

Federico Martínez ya es Fiera

El delantero charrúa fue presentado como primer refuerzo del Club León para el Clausura 2022

Con la versión Fiera del villancico navideño “Los peces en el río”, el Club León le dio la bienvenida a su nuevo jugador. Se trata del delantero charrúa, Federico Martínez.

El futbolista uruguayo tiene 25 años y se desempeña como extremo derecho, aunque también puede jugar como mediapunta, detrás del delantero.

“La fiera se está reforzando con un charrúa de garra. Sus goles son de oro, sus pases de plata fina. Pero mira cómo llega un charrúa a la ciudad, pero mira cómo llega la garra al Club León. Fede Martínez refuerzo del León, Fede Martínez te espera la afición”, dice el villancico Fiera.

Fede Martínez llega procedente del Liverpool FC de Montevideo y además es Seleccionado Nacional. En su trayectoria como futbolista profesional ha pasado por equipos como Rosario Central e Independiente de Avellaneda (Argentina), equipo donde conoció a Ariel Holan, actual DT de los esmeraldas.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el nuevo jugador del cuadro verdiblanco, se valúa en dos millones de euros.

Habla Federico Martínez, nuevo jugador del Club León. La verdad que estoy muy contento de llegar a la Fiera y quería aprovechar este momento para desearles felices fiestas. Nos estamos viendo pronto. Ser Fiera es un orgullo», fueron sus primeras palabras como jugador de León.

Ante la reciente baja de Emmanuel «Puma» Gigliotti de cara al Clausura 2022, Fede Martínez llegará al cuadro felino para aportar goles y potencia en el ataque.

A cinco días de jugar la reciente final contra el Atlas donde resultó subcampeón, y a tan solo semanas del arranque del nuevo torneo, el Club León de la mano de Ariel Holan ya piensa en el próximo torneo.

Los esmeraldas de León arrancarán su participación en el 15 de enero para enfrentar a los Xolos del Tijuana en el Estadio Caliente a las 21:00 hrs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.