DEPORTES

Firman Abejas de León y Real Betis ‘alianza verde’

Las Abejas usarán uniformes ecológicos y trabajarán con el club español en el cuidado del Medio Ambiente

Las Abejas de León presentaron la alianza con el club español Real Betis en pro del Medio Ambiente y los nuevos uniformes ecológicos que el equipo leonés usará en la próxima temporada de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La alianza deportiva «Forever Green» tendrá objetivo trabajar a favor del Medio Ambiente, el reciclaje, la naturaleza, movilidad y para convertirse en un club sostenible.

Así mismo, el plan de trabajo entre las Abejas y el club español, contempla realizar acciones a favor de las
academias donde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades al máximo y a la par puedan trabajar con otras culturas.

Durante la presentación de la alianza internacional «Forever Green», Diego Lainez, futbolista mexicano y jugador del Real Betis le dio un mensaje de bienvenida a las Abejas de León.

«Quiero darle la bienvenida a las Abejas de León de México a Forever Green. Todos jugamos el partido más importante del planeta», dijo en un video de lanzamiento.

Estrenarán nueva piel ecológica

En el lanzamiento oficial de la ‘alianza verde’, también las Abejas de León presentaron la nueva piel que vestirán para la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Entre las novedades, Monda será la nueva marca que vestirá a la quinteta de León. Son uniformes cien por ciento ecológicos y fabricados en el estado de Guanajuato.

Serán cuatro uniformes diferentes en color verde, blanco, negro y uno alternativo de color rosa.

Cada uno de los nuevos uniformes está hecho con 5 botellas de plástico recicladas y el proceso de fabricación cumple con los lineamientos que Global Recycled Standard y Control Union, establecen para garantizar y certificar que este procedimiento es apto y no daña al planeta.

La edición especial del jersey alternativo «City Edition«, está inspirado en la gente leonesa, en monumentos y tradiciones que hacen única la ciudad de León; como el Arco de la Calzada, el Templo Expiatorio, la Feria de León, el Rally y el tradicional Festival Internacional del Globo.

Además, el jersey «City Edition» contempla la inclusión de género con el color rosa y el degradado en color naranja y amarillo representa los bellos atardeceres de la ciudad.

El jersey alternativo se podrá adquirir en preventa en la página oficial de las Abejas de León en: abejasdeleon.com a partir de este miércoles 9 de junio a las 5:00 de la tarde.

En el evento de presentación se contó con la presencia de directivos de Abejas de León; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el alcalde de León, Héctor López Santillana; patrocinadores, niños integrantes de la academia de baloncesto y medios de comunicación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.