D8 BAJÍO

Golpean a reportero en Silao por «pasarse con Morena»

Christian Zavala, periodista de 'Noticias Breves de Silao', fue agredido a unos metros de su casa por dos hombres que se le acercaron en moto

Nuevo ataque contra un periodista en el estado de Guanajuato. Christian Zavala, reportero de Noticias Breves de Silao, fue agredido a unos metros de la puerta de su casa por dos hombres que le abordaron por sorpresa en una motocicleta.

Sin quitarse los cascos de protección los dos hombres golpearon con violencia al reportero. Le propinaron puñetazos y patadas hasta que Christian Zavala cayó al suelo. Los agresores emprendieron entonces la huida en la motocicleta sin que pudieran ser interceptados.

«Me dijeron que era por pasarme de verga con Morena y con Rogelio Santoyo», explicó Zavala al medio local El Otro Enfoque.

El reportero fue atendido en la misma banqueta de las lesiones por los servicios de emergencia. Fueron los vecinos de Christian Zavala quienes dieron la alerta a las autoridades sobre una agresión en plena vía pública.

Eduardo Rey, director de la página Noticias Breves de Silao, adelantó que presentarán una denuncia por las agresiones a su compañero. “Fue víctima de una agresión directa por parte de unos hombres que aseguraron venían de parte de una figura política de la ciudad, también aseguraban que venían por parte de un partido en específico”, concluyó indignado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.