D8 BAJÍO

Hay 26 sicarios detenidos por ataques a Anexos de Guanajuato: Carlos Zamarripa

Los sicarios ya se encuentran en proceso

El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa informó esta mañana que hay 26 sicarios detenidos implicados en los ataques a los anexos de Guanajuato, esto durante su comparecía ante el Congreso del Estado de Guanajuato.

Zamarripa notificó de manera breve que los presuntos culpables se encuentran en proceso por diferentes delitos, aparte de los ataques en anexos.

Además, dijo que en su captura lograron asegurarles vehículos, armas de grueso calibre y cantidades de drogas.

“Nosotros tenemos en base a las investigaciones que se han llevado a cabo, 26 personas detenidas a las cuales se les aseguraron tanto vehículo, armas de fuego de grueso calibre, por supuesto también cantidades de droga y están actualmente siendo procesados por diferentes delitos entre ellos por supuesto los que cometieron en estos anexos”, dijo el Fiscal de Guanajuato.

El Fiscal, también actualizó las cifras de los fallecidos por el último ataque en el Anexo de Irapuato en la comunidad Arandas. Dijo que hasta el momento ya suman 27 los muertos de este lamentable hecho.

Aseguró que la investigación se encuentra con un importante avance y aseguró que en un significativo tiempo estarán dando resultados que darán un esclarecimiento del caso.

“La investigación se encuentra con un significativo avance, y estaremos seguros de que en breve tiempo podemos dar un resultado que significará el esclarecimiento de este caso”, aseveró el Carlos Zamarripa.

En cuanto a la investigación, el Fiscal dijo que han destinado un grupo muy importante no tanto en cantidad, sino en la parte forense para el esclarecimiento del caso.

Sin más, Carlos Zamarripa reiteró que se estará dando información de los detenidos en cuanto se tenga un nuevo avance en la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.