DEPORTES

Irapuato: sede del Nacional de Voleibol

Serán 14 equipos los que representarán a Guanajuato en la competencia

El Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol llega a Irapuato por segunda ocasión, se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en 4 sedes del municipio.

Este evento se realizará en la rama femenil y varonil en la categoría de segunda división con jugadores nacidos entre 1992 y 2005. Se premiará con trofeos y medallas a los primeros tres lugares de cada rama y categoría.

Se espera la participación de 50 equipos de 15 estados de la República Mexicana como Jalisco, San Luis Potosí, Durango, Campeche, Zacatecas, Baja California, Guanajuato, Ciudad de México, entre otros.

Serán 14 los equipos que representen a Guanajuato, de ellos ocho son femeniles y seis varoniles.

Ricardo Ortiz, presidente municipal de Irapuato dijo que con este evento se busca incentivar la práctica del deporte y ofrecer eventos de calidad a la ciudadanía irapuatense.

“Es un evento de carácter nacional que reviste una gran importancia. Participan una buena cantidad de estados y ciudades, y, también -independientemente de la parte deportiva- viene la parte económica, de la ocupación hotelera, restaurantera, de servicios, etcétera”, comentó el alcalde.

Con este evento, el alcalde Ricardo Ortiz cierra sus actividades en materia deportiva la administración 2018-2021. Durante tres años, Irapuato fue sede de eventos de talla nacional e internacional que fueron de mucha ayuda a la economía local y ejemplo para muchos jóvenes deportistas.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.