DEPORTES

‘La camiseta habló’: Mena se queda

Así anunció el Club León la renovación del delantero ecuatoriano

Se acabaron los rumores. Ángel Mena renovó contrato con La Fiera y permanecerá en el Club León. Así lo anunció la directiva a través de sus redes sociales. El conjunto leonés presentó ‘La camiseta que habla’, donde se muestra el jersey de la actual temporada con un código musical de una conocida plataforma de audio streaming.

Al colocar el celular, el código envió a los seguidores del León a la plataforma para darles a conocer la renovación del ariete ecuatoriano.

“Hola soy Ángel Mena y a ti que estás escuchando esta camiseta, quiero decirte que he renovado con el club León. Seguiremos defendiéndola juntos por muchos años más, escucha siempre la camiseta, ser Fiera es un orgullo”, se escucha en el audio.

El Club León modificó también la letra del éxito ‘Angelito’ del reguetonero Don Omar para realizar una canción en honor al delantero ecuatoriano. “Angelito Mena, Angelito Mena, la rompe con la Fiera”, se escucha en el audio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.