NOTICIAS D8

La Fiscalía investiga a los ‘influencers ‘ del Verde

Sospecha que unos 80 de estos 'gurús' de las redes sociales cobraron dinero por pedir el voto para el PVEM durante la jornada electoral

La Fiscalía de México ha abierto una investigación contra un grupo de ‘influencers’ que hicieron campaña en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a cambio de dinero durante la jornada de votación de las pasadas elecciones federales del 6 de junio

Unos 80 ‘influencers’ habrían lanzado el mismo día de la jornada de votación mensajes a través de distintas plataformas y redes sociales pidiendo el voto para el Verde. Varios de ellos han reconocido ya que recibieron dinero por el trabajo.

Andrés Manuel López Obrador denunció este viernes la «guerra sucia» que se habría lanzado contra Morena para perjudicarles y afirmó que las supuestas irregularidades cometidas por los ‘influencers’ «no son correctas».

«Es un asunto de la Fiscalía, que ellos lo resuelvan, no voy a opinar, ya hablé bastante», afirmó AMLO».

El presidente de México culpa a los «conservadores» de estas maniobras. «Esos robaban las urnas, nos robaron la Presidencia, a todo el pueblo. Es lamentable el servilismo y el sometimiento al poder económico de los llamados intelectuales orgánicos para difundir mentiras».

En los últimos días, López Obrador ha estado valorando los resultados de las pasadas elecciones en el que su partido (Morena) no obtuvo los resultados deseados en importantes plazas del país como Ciudad de México, en el que la formación perdió siete alcaldías con respecto a los comicios de hace tres años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.