DEPORTES

La foto que causó una carambola de ciclistas en Francia

¡Todo por una foto! Una aficionada posaba para las cámaras, cuando desencadenó una carambola masiva en el Tour de Francia

Durante la primera etapa del Tour de Francia, una aficionada invadió la carretera para tomarse una fotografía con una pancarta y al impactar a un ciclista ocasionó una carambola de más de 100 ciclistas en plena carrera.

El ciclista alemán, Tony Martin se estrelló contra el letrero de la aficionada y cayó al suelo, lo que desencadenó el choque masivo de casi la mitad de los participantes.

Más de 100 ciclistas fueron afectados por la imprudencia de la mujer espectadora; algunos competidores regresaron a la competencia con heridas y raspones, como el caso del francés Julian Alaphilippe, quien resultó ganador de la primera etapa de la carrera.

Mientras tanto, otros ciclistas presentaron fracturas y heridas graves, por lo que tuvieron que abandonar la competencia como el caso del ciclista alemán, Jasha Sutterlin, Ignatas Konovalovas y Cyril Lemoine.

Foto: EFE

El incidente ocurrió el pasado 26 de junio en Brest, Francia. El momento exacto de la carambola quedó grabado en vivo y el video se hizo viral.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la aficionada que provocó la carambola, sin embargo, el Tour de Francia presentará una denuncia, según informó el portal Mediotiempo.

«Denunciamos a esta señora que se comportó muy mal», declaró a la AFP el director adjunto del Tour Pierre-Yves Thouault.

«Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores», añadió y recordó la obligación de permanecer fuera de la carretera respetando los límites y no hacerse selfies.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.