D8 BAJÍO

Las olas se llevan a dos niños guanajuatenses en Playa Azul

El mar devolvió horas después el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto, de 11 años. Su hermana Fernanda Nikole, de 8, sigue desaparecida

Las olas se llevaron a Jesús Mario Alberto, de 11 años, y su hermana Fernanda Nikole, de 8 años.  La familia guanajuatense disfrutaba de un día de playa en la zona conocida como ‘Los Arrecifes’ del municipio de Playa Azul (Michoacán). El mar estaba bravo y otro de los hermanos dio la voz de alarma.

Se vivieron entonces momentos dramáticos en la playa. Los padres, que habían llegado el viernes a pasar unos días de vacaciones, alertaron al Servicio de Emergencia. A dos de sus hijos se los había tragado el mar.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México y las Fuerzas Armadas desplegaron un operativo de búsqueda a bordo de diversas embarcaciones. Tras varias horas de labores de rescate, vecinos de la zona observaron el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto, de 11 años, muy cerca de la orilla. El mar lo había devuelto. No así el de su hermana Fernanda Nikole, de 8 años, que sigue desaparecida. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.