D8 BAJÍO

Líder criminal de Ciudad Juárez se escondía en San Pancho

Raúl Iván, alias 'La Rana', es el jefe de una peligrosa banda dedicada al secuestro

Raúl  Iván, alias ‘La Rana’, es un destacado criminal de Ciudad Juárez capturado este fin de semana en el municipio guanajuatense de San Francisco del Rincón, conocido popularmente como San Pancho. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato en sus redes sociales.

Su captura se realizó en cooperación con agentes de la Fiscalía de Chihuahua, quienes tras varios meses de investigación lograron localizar a ‘La Rana’  entre el municipio de San Francisco del Rincón, Villa Hidalgo (Jalisco), de donde es originario, y Ciudad Juárez.

La detención se produjo en San Francisco del Rincón por unas diligencias abiertas en su contra en marzo de 2020. El propietario de un lote de venta de autos fue secuestrado en la ciudad de El Paso  por un grupo de sujetos liderados por ‘La Rana’ . Posteriormente exigieron a la familia un rescate millonario.

Raúl Iván será trasladado en las próximas horas a Ciudad Juárez tras la orden de aprehensión girada por la Jueza de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio Distrito Judicial Bravos del Estado de Chihuahua

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.