FARÁNDULA

Luis Miguel llega a Netflix

La serie sobre el cantante mexicano se estrenará en América Latina y España el próximo 22 de abril, justo dos días después de que 'El Sol' se presente en la Velaria de la Feria de León

Luis Miguel se presenta en la Velaria de la Feria de León el próximo 20 de abril y dos días después Netflix estrenará en América Latina y España la esperada serie sobre su vida. Hoy se hizo público el tráiler oficial con las primeras imágenes del actor Diego Bonetta interpretando al divo mexicano.

El adelanto de menos de minuto y medio de duración comienza con Luisito Rey, padre del cantante, presentando a su hijo ante el público, lo que significa el inicio de la carrera de ‘El Sol’. Le siguen escenas de la vida del intérprete en su adolescencia, sus conciertos, sus encuentros con su novia y las peleas con su padre.

‘Luis Miguel, la serie’ está filmada en México y hace un recorrido por la exitosa vida del artista, sus conflictos familiares y sus historias de amor

‘Luis Miguel, la serie’, se estrenará el domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina y España, y por Telemundo Estados Unidos y Puerto Rico de manera semanal, según informó la plataforma de contenido online en un comunicado de prensa. Filmada en México, la serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, ‘Micky’, como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (JuanPa Zurita).

A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época, ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada, incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi.

El éxito de esta nueva producción de Netflix parece asegurado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.