D8 BAJÍO

Madre y sus tres hijos mueren quemados en San José Iturbide

La vivienda ubicada en la comunidad El Guajolote se convirtió en una gran bola de fuego. Dos funerarias donaron los 4 ataúdes

La vivienda se convirtió en una gran bola de fuego. Una madre y sus tres hijos quedaron atrapados por las llamas en el interior de su vivienda en San José Iturbide. El fuego se declaró en la casa ubicada en la comunidad de El Guajalote sobre las 9 de la mañana de este martes. Los vecinos no pudieron hacer nada por rescatar a las 4 víctimas. Todos murieron.

Cuando llegaron los Bomberos el fuego había consumido la vivienda prácticamente en su totalidad. Los tres menores aparecieron calcinados en una habitación. A  escasos metros estaba el cadáver de la madre, también con graves quemaduras en todo el cuerpo.

De momento se desconoce la causa del incendio. Tras más de tres horas de trabajos de extinción, peritos de la Fiscalía General de Guanajuato analizaron la escena para intentar descubrir qué originó el fuego.

Funerarias donan los 4 ataúdes

La tragedia ha conmocionado a San José Iturbide. Y debido a los problemas económicos de la familia, dos funerarias del municipio decidieron donar los ataúdes para la madre y sus tres hijos. Las empresas ‘La Guadalupana’ y ‘Funerales La Cruz’ se encargarán de correr con los costes del funeral.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.