NOTICIAS D8

Masacre al azar en Reynosa: 15 muertos

Un comando atacó este sábado cuatro colonias de la ciudad. Sicarios dispararon contra las personas que encontraban a su paso. La policía abatió a un atacante, capturó a otro y liberó a dos mujeres secuestradas

Un grupo armado irrumpió este sábado en varias colonias de la ciudad fronteriza de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, y asesinó a 14 personas. La Policía logró abatir a uno de los integrantes del comando y capturó a otro. La balacera dejó un balance de 15 muertos, un detenido y varios heridos.

Los ataques se produjeron en las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar. Tras un intercambio de disparos, los agentes acabaron con la vida a uno de los atacantes, detuvieron a otro y consiguieron liberar a dos mujeres que habían sido secuestradas.

Según testigos presenciales, los sicarios dispararon contra las personas que iban encontrando a su paso. Un ataque al azar que sembró el pánico en la ciudad. Las primeras investigaciones reportan que las 14 personas asesinadas eran ajenas a hechos delictivos. Otras tres personas más resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.

Así fueron los ataques

Hombres armados a bordo de tres camionetas llegaron hasta Reynosa procedentes de Nuevo Laredo y empezaron su ‘cacería humana’ en la colonia Bienestar, donde asesinaron a una familia de tres personas para despojarla de una camioneta Nissan y asesinaron al propietario de una tienda y a un cliente del establecimiento.

El comando se dirigió luego hacia la colonia Almaguer para continuar la masacre. Allí mataron a seis personas más y lesionaron a otras dos. La masacre siguió en la colonia Unidad Obrera, donde un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido. Al parecer, y según señalaron testigos presenciales, el comando huyó rumbo al Río Bravo.

Por el momento, efectivos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía del Estado, así como de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, mantienen un despliegue operativo en diversos puntos de la ciudad para llevar a cabo labores de vigilancia, así como de investigación del suceso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.