FARÁNDULA

Matan a tiros a la actriz mexicana Tania Mendoza

La intérprete de 42 años, protagonista de 'La mera mera Reyna del Sur', fue asesinada en un complejo deportivo de Cuernavaca mientras esperaba a su hijo. Un hombre en moto le disparó varias veces

La actriz mexicana Tania Mendoza, reconocida por su papel de Teresa Mendoza en la película ‘La mera mera Reyna del sur’ (2005), ha sido asesinada a tiros en un complejo deportivo de Cuernavaca, ciudad ubicada en el estado de Morelos. Participó en más de 200 películas de serie B  y ‘narcopelículas’.

Fuentes de la Fiscalía de Morelos han explicado que la intérprete, de 42 años, estaba en el complejo deportivo esperando a su hijo, que practicaba deporte en las instalaciones. El ataque tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas de la tarde del martes, aunque las autoridades han identificado a la víctima como la actriz este jueves.

Un hombre en moto ingresó en el complejo Deportivo Estrada y disparó contra la actriz varias veces. Servicios de emergencia se desplazaron al lugar, pero encontraron a Mendoza ya sin vida. La Policía comenzó entonces un operativo de búsqueda, pero aún no ha hallado al responsable.

Tania Mendoza era reconocida por su papel protagonista en la película ‘La Reina del Sur’ en 2005, aunque también participó en varias telenovelas y obras de teatro. También se desempeñó como cantante y lanzó cinco discos de diversos géneros musicales como mariachi.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.