DEPORTES

Matan a tiros al atleta ecuatoriano Álex Quiñónez

El conocido velocista se metió en la final de los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue bronce en la misma distancia en el Mundial de Doha 2019

El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado a tiros este viernes en la ciudad de Guayaquil, según confirmó el presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, Roberto Ibáñez, en un mensaje en Twitter. «Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento», escribió.

También fue asesinado otro ciudadano que se encontraba junto a Quiñónez en el momento del ataque, según recoge el medio ecuatoriano ‘El Universo’. La Policía de Ecuador anunció que ha activado a los equipos para capturar a los presuntos responsables del ataque, aunque no ha ofrecido más detalles.

Quiñónez se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguió llegar a la final de los 200 metros planos. En 2019 consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Doha, también en la categoría de 200 metros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.