D8 BAJÍO

Matan en León al agente José de Jesús en su día libre

El oficial asesinado a balazos en la colonia Santa María del Granjeno solo llevaba un año y tres meses en la corporación municipal

Nuevo ataque contras las fuerzas de seguridad. Un policía municipal de León fue asesinado en la tarde de este lunes en la colonia Santa María del Granjeno cuando disfrutaba de su día de descanso.

Calle en la que fue asesinado José de Jesús.

El ataque se produjo pasadas las seis de la tarde de este lunes en el cruce de las calles Mar Coral y Mar Mediterráneo. Sicarios atacaron a balazos al policía en la puerta de la casa de su madre. El oficial fue identificado como José de Jesús y tenía una antigüedad de un año y tres meses en la corporación.

Oficiales de Policía acordonaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los autores  del crimen. De manera inmediata los agentes identificaron al fallecido como su compañero José de Jesús.

«La Secretaría de Seguridad Pública está de luto por la pérdida de uno de sus miembros. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por lamentable hecho», indicaron las autoridades en un comunicado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.