DEPORTES

Mejía: un mes y medio de baja

Impactantes imágenes de la lesión del jugador del León en el partido de Copa ante los Cafetaleros de Tapachula

El León perdió en la Copa a uno de sus puntales en la media cancha. Viendo las imágenes la lesión parecía mucho más grave. Afortunadamente el colombiano no tiene afectados los ligamentos y podrá volver a las canchas en un plazo de un mes y medio, según la versión del propio jugador. Que ha descartado también cualquier tipo de fractura en su tobillo.

«No hay fractura ni están afectados los ligamentos, espero tener paciencia y volver en un mes o mes y medio», dijo el jugador a un medio colombiano

Los servicios médicos del club no han dado aún un parte médico sobre la inoportuna lesión del alter ego de Gustavo Díaz en la cancha. «Hicimos los respectivos estudios, descartando si había alguna fractura o alguna ruptura de algún ligamento, pero afortunadamente no hay nada de eso…. Se habla de una incapacidad más o menos de un mes o mes y medio; espero tener paciencia porque la verdad no sirvo para tener paciencia, yo me desespero muy rápido porque quiero jugar», reveló Alexander Mejía en una entrevista con el programa colombiano Kick Off.

«Estoy pasando por un gran momento acá en México, soy importante en el equipo, juego todos los partidos y la verdad me da tristeza porque no quiero dejar el equipo en estos momentos», indicó Mejía. De esta forma el Club León podrá contar con el jugador para los últimos partidos del torneo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.