DEPORTES

México vuela en Tokio

El Tri goleó a Corea del Sur (6-3) con un futbol arrollador y se enfrentará a Brasil en semifinales de los Juegos Olímpicos

México derrotó 6-3 a Corea del Sur y se instala en semifinales. El Tri se enfrentará a Brasil el próximo martes para aspirar al oro. Con un futbol arrollador, la selección mexicana se impuso con más facilidad de la esperada. Un juego impecable. Todos los ingredientes se mezclaron para el mejor partido que se le recuerde a una Selección Sub-23 en unos Juegos Olímpicos.

El ataque mexicano brilló. Sebastián CórdovaHenry Martín (ambos con un doblete) y Alexis Vega fueron los mejores del partido. México, campeona en Londres 2012, sigue su camino hacia una nueva medalla de oro en Tokio 2020. Está a dos juegos de hacerlo. El siguiente paso será Brasil, el martes en Kashima a las 3 am, tiempo del centro de México.

Duelo al que llegará con la motivación de haber derrumbado otra muralla. Antes de este juego, la Selección Nacional había disputado cuatro partidos frente a Corea del Sur en Juegos Olímpicos y ni siquiera había podido hacerle gol. Este sábado le marcó seis, con Henry Martín, Alexis Vega y Córdova como figuras.

Por tercera ocasión en la historia, el Tricolor está en semifinales del máximo evento deportivo del orbe. En México 1968 finalizó cuarto y en Londres 2012 consiguió la histórica medalla de oro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.