NOTICIAS D8

Morena abre la puerta a los priistas

Antares Vázquez reconoce que aceptará "a los militantes que se sienten defraudados en sus partidos"

La precandidata de Morena a la gubernatura de Guanajuato, Antares Vázquez, aseguró que su partido está abierto a los militantes del PRI y del PAN que se sienten molestos con sus partidos políticos y desean ingresar a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional. “Nosotros estamos en la disposición de aceptar a aquellos que se sienten defraudados en sus partidos”, dijo Antares Vázquez, en entrevista en Radio Fórmula Bajío.

Antares Vázquez y López Obrador, juntos en la Plaza Principal de León. / Foto: Twitter

«Nosotros estamos en disposición de aceptar a aquellos que se sienten defraudados en sus partidos»(Antares Vázquez)

La precandidata de Morena aseguró que ella no ha tenido ninguna reunión con el precandidato del PAN a la Alcaldía de León, Ricardo Sheffield, pero tampoco descartó esa posibilidad. Antares señaló que tampoco ha tenido acercamiento con el senador Miguel Ángel Chico, quien por cierto sí reconoció haber mantenido una reunión con Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado en el cierre de precampaña de Morena en León. Y es que los visibles acercamientos de políticos molestos del PRI y el PAN a Morena han sido reconocidos ya por miembros locales de la coalición como Aurelio Martínez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.