FARÁNDULA

Muere Alfonso Zayas a los 80 años

El actor mexicano, icono del cine de ficheras, murió este jueves en la Ciudad de México y será velado en una ceremonia privada

El actor mexicano Alfonso Zayas Inclán falleció la noche del jueves a los 80 años de edad. Así lo informó su familia en un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram del intérprete. Recordado como uno de los iconos del cine de picardía mexicana, murió en la Ciudad de México y será velado y despedido en una ceremonia privada en la que solo participarán familia y amigos.

Del mismo modo, agregaron que agradecen “todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso, uno de los pilares más queridos del cine de la comedia, y de la televisión mexicana». Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del actor del cine de ficheras.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso a través de Twitter, red en la que confirmó «el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas. Recordado comediante que participó en muchas películas, así como, en varios programas de comedia para televisión». Así, la ANDI extendió sus condolencias a familiares y amigos del finado actor hidalguense, quien participó en más de 150 películas, en las que destacaba por su sentido del humor y manejo del lenguaje en doble sentido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.