D8 BAJÍO

Muere atropellado un niño de 7 años en la carretera Irapuato-León

El accidente ocurrió sobre las 11 de la mañana, cuando Óscar y su mamá cruzaron la carretera federal por debajo del puente

Un niño de siete años llamado Óscar murió atropellado sobre las 11 de la mañana de este domingo cuando cruzaba la carretera Irapuato-León acompañado de su mamá. El accidente se produjo a 200 metros del  puente peatonal.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando el pequeño Óscar y su mamá María decidieron cruzar la carretera federal por debajo del puente. Sin embargo, los autos no disminuyeron su velocidad por lo que tuvieron que correr, pero el niño no alcanzó a llegar al otro lado y fue impactado por un vehículo.

La madre detuvo el tráfico para resguardar el cuerpo del menor y minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional. Comerciantes escucharon los gritos de ayuda de la mujer y salieron de inmediato a ver lo que sucedía. Los paramédicos confirmaron su muerte.

Familiares llegaron cuando el cuerpo del pequeño ya se encontraba cubierto con una sábana blanca y María no dejaba de llorar sobre el cadáver.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.