D8 BAJÍO

Muere una mujer en Pénjamo arrastrada por la corriente

El cuerpo de Yolanda Hernández, de 35 años, fue recuperado a más de un kilómetro de su domicilio en la comunidad de La Ordeña de Barajas

El cuerpo de Yolanda Hernández, de 35 años, fue recuperado a más de un kilómetro de su domicilio en la comunidad de La Ordeña de Barajas. Es la primera víctima de las inundaciones en el municipio de Pénjamo por las fuertes lluvias.

Yolanda y su marido fueron arrastrados por la corriente este viernes 17 de septiembre cuando intentaban recuperar un vehículo de su propiedad en plena riada. El esposo logró agarrarse a un árbol pero a Yolanda se la llevó el agua. Este sábado su cuerpo sin vida fue encontrado a más de un kilómetro del  lugar en el que desapareció.

El cuerpo de Yolanda estaba a unos 100 metros del coche de su propiedad que intentaba rescatar del agua. La lluvia comenzó poco después de las 8 de la noche del pasado viernes y afectó a gran parte del municipio de Pénjamo, incluyendo la cabecera municipal y varias comunidades rurales. La inusual tormenta se prolongó durante varias horas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.