D8 BAJÍO

Mueren tres migrantes de Tarimoro en un accidente en Texas

La camioneta en la que viajaban fue embestida por un vehículo que huía de la policía. Tenían 18, 31 y 46 años y la Secretaría del Migrante ya trabaja para repatriar los cuerpos

Tres migrantes guanajuatenses originarios de Tarimoro perdieron la vida en Texas en un brutal accidente de tráfico que se saldó con un total de 8 muertos. La camioneta pick up en la que viajaban con otros trabajadores fue embestida por un vehículo implicado en una persecución policial.

El accidente se produjo este jueves en la carretera federal 277, a unos 48 kilómetros de la localidad de Del Río. Juan Hernández, Secretario del Migrante y Enlace Internacional, expresó a través de un video que ya se encuentran en busca de los familiares para brindar apoyo.

Por el momento no se han revelado los nombres de las víctimas, aunque sí ha trascendido que son tres guanajuatenses de 18, 31 y 46 años que viajaban con otras cinco personas.

Los cuerpos fueron trasladados a la oficina del médico forense en Laredo para su identificación y el consulado puso a disposición el siguiente número telefónico: 1 830 734 9962 para más información sobre este caso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.