NOTICIAS D8

Musulmanes oran en León

Esta comunidad ya cuenta con dos mezquitas en la ciudad

Los dos templos de oración fueron construidos por paquistaníes y mexicanos. Uno de los principales promotores de esta religión en Guanajuato es Nimmatulah Mansour. En estas mezquitas se hacen las cinco oraciones al día y los asistentes son en su mayoría mexicanos que optaron por la religión musulmana. En su página de Facebook, la comunidad musulmana tiene varias fotografías y vídeos para los visitantes.

Bachir Mansour, de origen musulmán, abrió la primera mezquita de la ciudad el 15 de septiembre de 2015, ubicada actualmente en la calle La Paz del centro de la ciudad. Y asegura en una entrevista con el diario ‘El Sol de León’ que su grupo está integrado por personas de diferentes nacionalidades.

 

La segunda mezquita se encuentra en Prolongación Juárez. En realidad la mayoría de los musulmanes de León son mexicanos que eran católicos y que se han convertido a una nueva religión. La particularidad de las mezquitas de León es que acuden hombres y mujeres por igual.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.