NOTICIAS D8

‘Narcoguerra’ en Zacatecas

Al menos 35 muertos en un combate entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación en la comunidad San Juan Capistrano del municipio de Valparaíso

Guerra abierta entre cárteles por la plaza de Zacatecas. Al menos 35 muertos es el balance del enfrentamiento de este viernes entre sicarios del Cártel de Sinaloa y del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Valparaíso.

El combate entre los grupos criminales tuvo lugar en la comunidad de San Juan Capistrano de esta zona de la sierra de Zacatecas, limítrofe con los estados de Durango y Jalisco.

Las fuerzas de seguridad localizaron dos vehículos calcinados y en su interior varios cadáveres devorados por el fuego, según informó la Fiscalía de Zacatecas. Además, otros tres vehículos han sido localizados en el lugar en el que se enfrentaron los sicarios del CJNG y el Cártel de Sinaloa.

Las autoridades de Zacatecas pusieron en marcha un dispositivo con el objetivo de localizar a los responsables. Según fuentes autorizadas, no hubo civiles heridos en el combate que fueran ajenos a los cárteles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.