D8 BAJÍO

Niño de 2 años se ahoga en un aljibe en Salamanca

Jesús cayó al agua mientras jugaba en el patio de su casa de la comunidad Loma de San Antonio y cuando los padres lograron rescatarlo ya no respiraba

La fatalidad golpeó este sábado Loma de San Antonio. En esta comunidad de Salamanca un niño de 2 años se ahogó al caer un aljibe mientras jugaba en el patio de su casa. Cuando los padres se dieron cuenta del accidente lo sacaron pero el menor ya no respiraba.

Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar la muerte del pequeño ante la desolación de sus padres. El suceso se produjo pasadas las 5:30 de la tarde de este sábado en una vivienda de la calle Emiliano Zapata de la comunidad Loma de San Antonio.

Jesús, de dos años, jugaba en el patio de su casa cuando en un descuido cayó al aljibe. Cuando los padres se dieron cuenta lo sacaron del agua lo antes posible pero el menor ya no tenía signos vitales. La noticia provocó una gran conmoción entre los vecinos de la comunidad, que acudieron a la vivienda para acompañar a la familia en estos duros momentos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.