FARÁNDULA

‘Noches de concierto’ virtuales en la Casa Luis Long

El Coro de Cámara de la Escuela de Música de León se presenta este miércoles 14 de abril y el grupo 'Papos Rodantes' mostrará su rock para niños el próximo 28 de abril

Abril se llenará de música con las Noches de Concierto en la Casa Luis Long, u programa del Instituto Cultural de León a través de la Escuela de Música de León.

Este miércoles 14 de abril (20:00 horas), el Coro de Cámara de la EML brindará un concierto integrado por piezas de Sergei Rachmaninov, Gabriel Fauré, Olivier Messiaen, Bruno Ponce, J. S. Bach y Jaime Prats, entre otros.

La agrupación está enfocada en trabajar con repertorios que abarquen todos los estilos musicales, desde el Renacimiento hasta el siglo XXI, con presentaciones que temáticas que permitan profundizar en determinados periodos de la historia de la música.

Actualmente es dirigida por el maestro Ulises Gutiérrez, quien se desempeña como director y coordinador del Coro del Instituto Cultural de León, organista de la Catedral Metropolitana de León, pianista preparador del Coro Infantil de la Fundación Coros del Valle de Señora y catedrático de la Escuela de Música de León y del Departamento de Música de la Universidad de Guanajuato.

Rock fusión para niños

Papos Rodantes presentará el concierto titulado Cosquillas con las canciones el próximo miércoles 28 de abril, también a las 20:00 horas. Los espectáculos de esta agrupación son de un estilo fresco, dinámico y divertido, con un formato lúdico musical donde abordan temas como el fomento a la lectura, la integración familiar y la buena convivencia.

Este grupo de rock fusión para niños está conformado por Juan Carlos Torres, vocalista y guitarrista; Daniel Zermeño en la batería; y Luis Jesús Cibrián como bajista.

Las Noches de Concierto continúan realizándose con un formato virtual, por lo que para disfrutar de estas presentaciones sólo es necesario unirte a sus transmisiones a través de Facebook Live.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.