NOTICIAS D8

‘Nora’ se llevó a Curro

El cuerpo sin vida de Curro Prados Ascencio, de 13 años, fue hallado este domingo tras desaparecer después de que se desplomara el hotel CoWork en el que estaba con su familia en Puerto Vallarta

El huracán ‘Nora’ se lo llevó. El cuerpo sin vida de Curro Prados Ascencio, de 13 años, fue hallado este domingo tras desaparecer después de que el hotel CoWork en el que estaba con su familia en Puerto Vallarta se desplomara tras el desbordamiento del río Cuale a causa de las intensas lluvias que provocó el paso del huracán ‘Nora’ por las costas de Jalisco.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuando el niño se encontraba en el penthouse del edificio que alberga el hotel boutique y la estructura cedió al desbordarse el río.

El edificio que alberga el hotel cedió al desbordarse el río.

Según Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, la familia del menor llegó a México procedente de España hace siete años. El gobernador ha extendido su pésame y apoyo a los seres queridos de Curro Prados Ascencio, de 13 años.

‘Nora’ toca Guanajuato

La Comisión Nacional del Agua informó que el huracán ‘Nora’ generará lluvias fuertes en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Zacatecas y Ciudad de México. Y ya ocasionó tormentas en las ciudades de LeónOcampoSan FelipeSan Miguel de AllendeDolores HidalgoIrapuatoSalamancaPénjamoCelaya y Salamanca.

El Sistema Meteorológico Nacional señala que los próximos días en Guanajuato se caracterizarán por tener clima lluvioso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.