D8 BAJÍO

Por cuarentena Zona Piel realiza ventas en línea

Para sus clientes foráneos están disponibles distintas plataformas para realizar sus pedidos

Ante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, locatarios de Zona Piel han optado por realizar ventas en línea para los clientes que les es imposible viajar a la ciudad.

De acuerdo con algunos comerciantes, no ha habido disminución de visitantes en estos días. Sin embargo, de cara a un eventual reforzamiento de medidas de aislamiento, promueven la venta de calzado y artículos de piel en línea, a través de la página web zonapielleon.com.

Los  locatarios han reforzado acciones de limpieza en áreas de uso común, el lavado de manos continuo del personal que entra en contacto con el clientes

Los más de 4 mil 500 comercios que integran la tradicional Zona Piel, siguen abiertos al público por lo que también han implementado acciones preventivas de higiene como la utilización de gel antibacterial.

Además locatarios han reforzado acciones de limpieza en áreas de uso común, el lavado de manos continuo del personal de atención a clientes.

Zona Piel está conformada por más de 22 plazas comerciales distribuidas en 85 hectáreas y es fuente de ingreso de miles de familias leonesas.

En este centro comercial se ofrece calzado para toda la familia y artículos de piel, que surten en gran medida a mayoristas provenientes de otras partes del país.

Ante la recomendación de las autoridades de solamente realizar viajes que sean indispensables, los comerciantes ponen a disposición de los clientes, tanto el sitio web zonapielleon.com, como la app Zona Piel León, disponible para Android o Ios, en donde encontrarán una gran variedad de calzado, marroquinería y vestimenta de piel, con entrega a domicilio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.