DEPORTES

«Pregúntenle a él»: Jesús Martínez sobre la salida de Ambriz

El presidente del Club León explicó que hubo negociaciones, pero la respuesta al por qué no se concretó la renovación, la tiene Nacho Ambriz

Poco después de anunciar la salida de Nacho Ambriz, el Club León convocó a una rueda de prensa con el presidente, Jesús Martínez Murguía, quien informó que fueron 6 o 7 meses de negociaciones, pero solo se dieron “largas” y no se concretó la renovación.

“Nosotros le presentamos un proyecto bastante interesante, como él (Ambriz) ya ha estado aquí, ya lo conoce, ya lleva más de 2 años y medio con nosotros y al final fueron largas, nunca se tomó una decisión”, señaló el presidente del Club León.

Cuando se le cuestionó sobre la razón por la cual no se logró la negociación, respondió que es una pregunta que se debe hacer al profe Ambriz, puesto que el proyecto era “bastante interesante”.

“Esta pregunta yo creo que sería muy buena que se la hicieras a ellos, (Ambriz y su representante) ¿por qué no seguir en un proyecto que da mucho de qué hablar?”, dijo.

¿Quién será el nuevo DT de León?

El presidente del Club León, de momento no dio más información de quién podría ocupar el banquillo de la Fiera, pero aseguró que una vez que finalice este torneo, se darán a la tarea de buscar al nuevo director técnico que dirigirá a los esmeraldas la próxima temporada.

“No tengo ninguna duda de que en algunas horas mi celular va a estar retumbando si el día de mañana quién no quiere venir a dirigir este equipo, quién no quiere estar en esta institución”, expresó.

Jesús Martínez Murguía, reiteró en varias ocasiones que por ahora la directiva y el equipo están concentrados en la Liguilla. Dejó en claro que lo que viene para el club es «defender el título a muerte” y terminar de la mejor manera esta Liguilla.

“Hoy en día estamos totalmente concentrados en lo que viene para nosotros, defender el título. El día de mañana ya vendrá mucha chamba”.

Le dejan las puertas abiertas del club al profe Ambriz

El presidente, Jesús Martínez Murguía expresó su reconocimiento a Ambriz y compartió que aún mantiene una gran relación con Nacho. Declaró que en agradecimiento, las puertas del club estarán siempre abiertas para él.

«Vamos a quedar con las puertas abiertas para el profesor Ambriz, ¿por qué? Porque nos dio un título, porque nos dio un estilo de juego, porque nos dio su trabajo, porque nos dio gran tiempo de su vida y hoy vemos un equipo León positivo con formas de juego, con campeonatos», agregó.

Así mismo, Martínez Murguía dijo estar agradecido con el trabajo de Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico durante su estancia en León y les deseo éxito en sus próximos proyectos.

 

LT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.