D8 BAJÍO

Promueven la ‘digitalización empresarial’ en Irapuato

Por primera vez iDigitaLab llega a Irapuato para acercar a los emprendedores hacia la transformación digital en sus negocios

La iniciativa iDigitaLab llega por primera vez al municipio de Irapuato. Este jueves 5 de agosto, se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de Agrobioteg.

El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para Competitividad del Estado, realiza estas pláticas con el objetivo de impulsar la creación de comunidades emprendedoras, en temas de digitalización como herramienta para fortalecer los negocios guanajuatenses.

La intención es crear microempresas más digitales y más resilientes a los cambios actuales; por ello, que este jueves se llevarán a cabo de manera simultánea la 1ra. edición en Irapuato y la 4ta. edición en León.

Ambas charlas se realizarán el día 5 de agosto de 2021 a las 6 de la tarde, para acudir a cualquiera de las dos charlas, ya sea en León o Irapuato regístrate en las siguientes ligas.

En la 1era edición de iDigitaLab Irapuato, se llevará a cabo la plática presencial en las instalaciones de Agrobioteg, en la ciudad de Irapuato con el tema; ¿Qué es la digitalización y cómo se come? a cargo de nuestra invitada Nancy Salazar, experta en temas de tecnología e innovación.

Nancy Salazar es Ingeniera en Tecnologías de la Información, actualmente colabora como Product Designer en UTEL Universidad. Fue Technology Coach y profesora en Platzi, una de las plataformas de educación en línea más reconocidas en Latinoamérica y como IT Project Manager en Teeb.Health, plataforma para la atención médica digital desarrollada bajo tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial.

Es Mentora en Tecnología e Innovación en Startup México, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en la Escuela Bancaria Comercial (EBC) y en Askha México, por mencionar algo de su curriculum.

Aquí encontrarás el registro para iDigitaLab en Irapuato: t.ly/4BiY

La 4ta. edición de iDigitaLab León, se llevará a cabo en las instalaciones de Novaera y a través de la Fundación ProEmpleo, donde Carlos Daniel García Arellano, experto en Desarrollo Web, dará una plática sobre “Herramientas para la Transformación Digital de las Microempresas”.

Desde el 2011, se ha dedicado a asesorar e implementar soluciones de desarrollo web a empresas de distintos ramos en la región del Bajío principalmente, aunque también ha apoyado a empresas de otros estados de la República Mexicana, así como en Estados Unidos, tallerista y conferencista en temas relacionados con el comercio electrónico.

Por medio de capacitaciones se pretende impulsar la digitalización en las microempresas a través de la construcción de una comunidad basada en intercambio de información y metodologías.

El registro para iDigitaLab León es: https://bit.ly/3rlAsj8

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.