D8 BAJÍO

Roban la camioneta blindada del alcalde de Salamanca

Ladrones utilizaron una grúa para llevarse el vehículo de un taller de reparación de la colonia Humanista 1. La Ford Raptor de César Prieto está valorada en 1,5 millones de pesos

Le roban la camioneta blindada al alcalde de Salamanca César Prieto. El insólito suceso se produjo en un taller de reparación de la colonia Humanistas 1 de Salamanca.  Los delincuentes se llevaron la Ford Raptor en una grúa de plataforma.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de este jueves y los agentes del municipio no han localizado de momento la camioneta del alcalde. Un aparatoso vehículo con placas NY 1879A que no pasa desapercibido.

El vehículo de blindaje nivel 4 tiene un precio de mercado cercano al millón y medio de pesos. La camioneta se encontraba en el taller de la colonia Humanistas 1 para recibir un servicio de mantenimiento periódico. Los delincuentes aprovecharon la situación para presentarse en el taller y llevarse el vehículo sin apenas oposición.

Al parecer, según indicaron algunos testigos, los ladrones se hicieron pasar por ministeriales y subieron la camioneta blindada a la grúa. Levantaron algunas sospechas y tras recibir un reporte los agentes municipales que se desplazaron al lugar confirmaron el insólito robo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.