D8 BAJÍO

San Miguel impulsa su destino

Lanza la campaña 'Gracias San Miguel por hacer latir a México'

‘Gracias San Miguel por hacer latir a México’. El municipio lanzó este miércoles esta importante campaña turística para reactivar la economía local y competir en el nuevo mundo que dejó la pandemia.

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, fue el encargado de lanzar la campaña en un evento en el que estuvo acompañado por Tania Castillo, titular de Turismo del municipio, y María José Garrido, CEO de ‘The One Percent’.

La campaña ‘Gracias San Miguel por hacer latir a México’ se presentó visualmente al pie de la icónica parroquia de San Miguel Arcángel. Y el alcalde Mauricio Trejo contó con el apoyo de sus tres hijas: Rebeca, Natalia y Valentina

La campaña cuenta con embajadores e ‘influencers’ que replicarán en sus redes las virtudes del destino y apoyarán el lanzamiento del video promocional.

«Es una campaña muy pensada. San Miguel de Allende ya no puede detener su economía. Se va a volver a posicionar como el destino ‘número uno’ de México y uno de los principales del mundo. Pero con todos los gremios unidos», explicó Mauricio Trejo.

«La campaña que estamos presentando nos va a hacer despertar de esta pesadilla que ha sido la pandemia.  Los sanmiguelenses queremos recuperar nuestra economía, queremos volver a tener una economía que nos permita darle un buen nivel de vida a nuestros familiares. Hoy, todos los que se dedican al turismo en San Miguel de Allende están ansiosos por volver a atender a cada uno de los turistas que también están ansiosos de venir a visitarnos», aseguró el alcalde en su discurso.

Mauricio Trejo explicó así el eje de la campaña con la que pretende reactivar la economía: «San Miguel de Allende no puede seguir siendo únicamente el Corazón de México, ya no podemos ser estáticos, ya no podemos ser simplemente un corazón. Hoy los invito a que me ayuden y que nos ayudemos entre todos a ir más allá de ser un simple corazón, hoy los invito a que nos convirtamos en el Latido de México, a que hagamos latir ese corazón, a que sigamos enamorados de San Miguel de Allende y agradeciéndole todo lo que nos ha dado. Para que podamos decir gracias San Miguel por hacer latir a México».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.