D8 BAJÍO

Sapica: piel contra la pandemia

Un total de 290 expositores participarán de manera presencial en la 85 edición del Salón de la Piel y el Calzado que se celebrará del 24 al 26 de agosto en el Poliforum León

La 85 edición del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) se celebrará del 24 al 26 de agosto en el Poliforum León con la participación presencial de 290 expositores. El presidente Mauricio Blas Battaglia explicó que al efectuar este evento se está emitiendo el mensaje de que se continúa con la estrategia de reactivación del sector calzado y de las diferentes actividades económicas de León y el estado.

El presidente de Sapica puntualizó que para esta edición tienen confirmada la asistencia presencial de 290 expositores y 480 compradores por el ‘Programa Lealtad’, generado por el gobierno local y que busca apoyar a los empresarios para que asistan al pagarles el transporte y la logística. 

Mauricio Blas Battaglia resaltó la resiliencia de los zapateros ante la pandemia.Ya tenemos confirmada la participación de 290 expositores. Para que tengamos una idea de la dimensión, en el pico de Sapica hace 2 años llegamos a tener 480 expositores”. Y recordó que en octubre del año pasado se contó con la participación de 200 expositores y en marzo de este año 240.

Equipo renovado

Como parte del proceso de cambio, Battaglia reveló que el comité organizador de Sapica fue renovado. “Ahora buscamos un enfoque renovador de la industria, que no solamente sea una actividad comercial de venta y compra”, sostuvo al precisar también que pese a la contingencia todas las ediciones Sapica se siguieron efectuando de manera presencial.

La edición número 85  se realizará de manera presencial en el Centro de Negocios Poliforum con una asistencia de 3 mil personas en el recinto para mantener los protocolos sanitarios, aunque también se podrá seguir a través de las redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.