D8 BAJÍO

Se busca a un soldado desaparecido en Villagrán

Christian Alejandro Reyes Maciel, de 24 años, fue visto por última vez a las 10 de la noche del pasado 29 de septiembre cuando salía de un bar de la comunidad de Sarabia

El soldado del Ejército Mexicano Christian Alejandro Reyes Maciel, de 24 años, desapareció en Villagrán el pasado 29 de septiembre y sus familiares han reactivado su campaña de búsqueda para que el caso no caiga en el olvido.

Según informaron su familiares y amigos, Christian Alejandro mide 1.77 metros, usa brackets, corte tipo militar, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y llevaba una gorra negra en el momento de su desaparición. Fue visto por última vez el pasado 29 de septiembre sobre las 10 de la noche. El joven soldado salía de un bar ubicado en la comunidad de Sarabia del municipio de Villagrán

Algunas organizaciones civiles de familias de desaparecidos como ‘Familias Unidas con Causa A.C.’ y ‘Familias Unidas por nuestros desaparecidos’ compartieron información y fotografías de Christian Alejandro en sus redes sociales.

Este fin de semana familiares y amigos comenzaron una campaña en redes sociales a fin de solicitar la colaboración de las personas para su búsqueda. «Quiero volver a ver a mamá y quitarle ese sufrimiento tan grande que la acompleja, quiero que mis hermanos estén tranquilos al saber mi paradero y que mi familia pueda dormir en paz, si por casualidad miraste o escuchaste algo hazlo saber anónimamente por favor, quizá en tus manos está quitar el sufrimiento de mi madre”, fue el texto que hicieron público en nombre del desaparecido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.